Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Línea 1 Invitó a Limenos a Descubrir el Encanto del Norte Chico
22 septiembre, 2023

Línea 1 Invitó a Limenos a Descubrir el Encanto del Norte Chico

Con el propósito de fomentar la cultura y promover las diversas tradiciones y costumbres de nuestro país, la Línea 1 del Metro de Lima en colaboración con socios estratégicos del sector realizó una Feria de Turismo el pasado miércoles 20 de septiembre en las estaciones Angamos y La Cultura.

En la actividad se brindó a todos los visitantes la oportunidad de explorar y descubrir los atractivos turísticos que brinda el Norte Chico.

Entre los participantes se incluyen la Cámara de Turismo de la provincia de Barranca, “AHORA Barranca”, “AHORA Huaral”, el Castillo de Chancay, Caral, la Cámara de Turismo Provincial de Huacho y Huaura. Ellos proporcionarán detalles sobre los puntos turísticos en sus respectivas zonas, ofreciendo alternativas divertidas, accesibles y para todos los bolsillos.

Ricardo Huertas Ulloa, presidente de AHORA Barranca, señaló que «el propósito de los que participamos en este esfuerzo junto con la Linea 1 es difundir en el mercado limeño los atractivos turísticos del Norte chico», comentó.

Asimismo, dijo que hay una amplia variedad de atractivos arqueológicos, naturales y gastronómicos, cerca a Lima, lo que está en relación a los esfuerzos que se tiene con el Mincetur y el Gobierno Regional de Lima por crear el correodor turístico del Norte Chico , es decir: «naturaleza, arqueología y gastronomí cerca a Lima»

“Estamos totalmente convencidos de que el servicio de la Línea 1 es un canal activo vivo para el aprendizaje y la cultura ciudadana. A su vez, esta cultura es fundamental para fortalecer la historia, identidad y el progreso de nuestro país, ya que tiene el potencial de impulsar la economía local al atraer el turismo, lo que a su vez genera empleo y desarrollo social”, comentó Edgar Ramirez, gerente de Servicio al Cliente para la Línea 1 del Metro de Lima.

Cabe destacar que los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir información detallada sobre los destinos turísticos del Norte Chico y participar en actividades interactivas y dinámicas. Además, al presentar la tarjeta Línea 1, pudieron acceder a ofertas y descuentos en servicios y productos turísticos.

 

Share: