Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

En enero 2025 será la Inauguración del Nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
7 septiembre, 2023

En enero 2025 será la Inauguración del Nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

La expectativa y la curiosidad se encuentran en aumento en Perú y entre los viajeros internacionales mientras se espera con anticipación la fecha de inauguración del nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. En esta nota te contaremos acerca de cuándo es que se tiene pensado inaugurar este espacio; y te brindaremos otros detalles relacionados a este tema.

CUÁNDO SE INAUGURARÁ EL NUEVO AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHÁVEZ

Según la información que fue compartida a medios de comunicación, el nuevo terminal aéreo, a inaugurarse en enero del 2025, será una ciudad moderna, con pistas de aterrizaje y despegue a su alrededor.

Se espera que este espacio se convierta en una ciudad aeropuerto en nuestro país y siga brindando las facilidades y comodidades que han caracterizado al servicio de transporte aéreo.

Así mismo, se debe tener en cuenta que, si bien, el nuevo aeropuerto internacional Jorge Chávez iniciará operaciones en el 2025, se tiene previsto que se siga modernizando hasta el 2051.

CÓMO SERÁ EL NUEVO AEROPUERTO INTERNACIONAL JORGE CHÁVEZ

De acuerdo a la información que se tiene hasta el momento, el nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez operará en un área total aproximada de 900 hectáreas de terreno (equivalente al distrito de Miraflores).

Entre las especificaciones técnicas, se tiene contemplado que este espacio albergue dos pistas de aterrizaje y despegue, una flamante torre de control y un terminal único de pasajeros acompañado por diversas zonas comerciales y de servicios.

 

Share: