Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Museo Tumbas Reales Implementa uso de Billetera Digital para Pago de Entradas
12 agosto, 2023

Museo Tumbas Reales Implementa uso de Billetera Digital para Pago de Entradas

Con la finalidad de mejorar los servicios de atención a los visitantes nacionales y extranjeros , personal del Museo Tumbas Reales de Sipán, ubicado en la región Lambayeque, fue capacitado en el uso de las billeteras digitales y tarjetas electrónicas como medio de pago de los turistas.

Es así, que personal del área de boletería participó en la capacitación para la próxima implementación de billeteras electrónicas y cobro con tarjetas de crédito y debito para la venta de boletos en el museo.

Esta capacitación estuvo a cargo de la empresa proveedora y de los funcionarios de la Unidad Ejecutora 005 Naylamp Lambayeque.

Fuentes de este complejo cultural, informaron que en los próximos días, el museo Tumbas Reales de Sipán comenzará a aceptar pagos de entradas a través de Yape, Plin, tarjetas de crédito y otras billeteras electrónicas.

Se informó, que desde el Museo Tumbas Reales de Sipán y la Unidad Ejecutora 005 Naylamp Lambayeque, continúan trabajando para mejorar la atención a los visitantes.

Share: