Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Iberostar Hotels & Resorts Reconoce con una “Noche de las Estrellas” a Tour Operadores y Agencias de Viajes
12 mayo, 2023

Iberostar Hotels & Resorts Reconoce con una “Noche de las Estrellas” a Tour Operadores y Agencias de Viajes

Desde hace más de 65 años, Grupo Iberostar se ha posicionado como un referente en la industria turística a nivel mundial debido a la calidad de los servicios que ofrece. La compañía ha hecho de la colaboración e innovación pilares fundamentales para un crecimiento centrado en el cuidado de las personas y el entorno de los destinos en los que tiene presencia. Este compromiso se ve reflejado en su modelo de turismo responsable.

Durante 2023 Iberostar ha crecido en ventas en el mercado peruano en un 38% comparado con el año pasado. Se destacan los crecimientos alcanzados en los hoteles de República Dominicana con un 25%, Jamaica con 180 % y Brasil con 77%, en comparación con 2022. 

Por ello, Iberostar reconoció a Touroperadores y agencias de viajes de Perú por su apoyo durante el 2022 y 2023 en un evento llamado “Noche de las Estrellas”. 

La programación de actividades contempló dos grandes cenas de trabajo en el hotel Iberostar Selection Miraflores de Lima con más de 120 invitados y la entrega de reconocimientos a los Star Agents de mayor producción para los Hoteles Iberostar. En el evento de Star Agents de Lima asistieron más de 80 agencias de viajes y fueron reconocidos como los de mayores ventas en Perú los siguientes: primer lugar: Mercedes Polanco López,  Expertise Viajes; segundo lugar: Ana María Horita de Canale, International Travel Team SAC – ITT y tercer lugar: María Romero, Costamar Travel.

Estuvieron presentes en los eventos Héctor Alvarez, Business Development Director  para LATAM, Dayana Vargas, Key Account Manager de Perú; Marlene Iannacone, Business Development Manager del mercado peruano y Yoanki Jesús Nieves, Director de Marketing para los mercados de LATAM. 

Durante los eventos, los ejecutivos destacaron las novedades de los hoteles Iberostar en República Dominicana, México, Jamaica y Brasil y enfatizaron que las renovaciones que se realizarán seguirán los criterios de sostenibilidad de Iberostar para ser libres de residuos en el año 2025 y neutral en huella de carbono en 2030, entre otros.

Iberostar Hotels & Resorts tiene en su ADN ofrecer la mejor experiencia a sus clientes y por ello presenta un ambicioso plan de reformas en sus hoteles de República Dominicana, México y Jamaica para renovar más de 2,600 habitaciones, así como áreas comunes renovadas como piscinas, bares y restaurantes, y las áreas Star Camp.

Un gran ejemplo de lo que Iberostar está haciendo es la reciente renovación completa de las 528 habitaciones y la mayoría de las instalaciones del Iberostar Selection Hacienda Dominicus en Bayahibe, República Dominicana. Este hotel ahora también incluye instalaciones de alta tecnología en las habitaciones, como Chromecast, tomas USB, nuevas lámparas de lectura y un moderno sistema de llaves conectado a las pulseras y teléfonos de los huéspedes a través de un código QR. 

De igual forma, se enfatizó en el programa de bodas y lunas de miel, bajo el nombre Weddings By Iberostar as Imagined By You, diseñado para los hoteles de México, República Dominicana y Jamaica. Con el objetivo de personalizar la experiencia de sus clientes, garantizar la celebración de eventos de mayor duración y promover la sostenibilidad, este programa, enmarcado dentro de la propuesta de turismo responsable del grupo, mejora la experiencia de las parejas y de sus invitados. 

Acerca de Grupo Iberostar

Grupo Iberostar es una multinacional española 100% familiar con más de 65 años de historia en el turismo y unos orígenes empresariales que se remontan a 1877. Su negocio principal es Iberostar Hotels & Resorts, cuyo portfolio supera los 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países. El Grupo se ha convertido en un referente internacional al promover un modelo de negocio turístico responsable que se centra en el cuidado de las personas y del entorno. Su movimiento pionero Wave of Change refleja este compromiso específico de la compañía con el medio ambiente y los océanos, y el esfuerzo por compartirlo con toda la sociedad.

Con la sostenibilidad como motor y palanca del negocio, Grupo Iberostar sitúa la economía circular en el centro de su estrategia y trabaja una Agenda 2030 propia para ser libre de residuos en 2025, neutral en emisiones de carbono en 2030, 100% responsable en su cadena de suministro de productos del mar en 2025, y mejorar la salud de los ecosistemas que rodean sus hoteles, entre otros objetivos.

El Grupo está formado por un equipo global de más de 30.000 personas de 95 nacionalidades. Gracias a este talento, la compañía es líder en calidad e impulsa la diferenciación en la experiencia del cliente a través de la constante innovación en el producto y la apuesta digital.

Descúbrenos en iberostar.com