Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Guía de Turismo Fallece en la Montaña de Siete Colores
12 diciembre, 2022

Guía de Turismo Fallece en la Montaña de Siete Colores

Lamentable final encontró un guía de turismo en Cusco, quien sufrió una caída y pese al rápido auxilio de pobladores y hasta turistas, dejó de existir, hecho registrado el último sábado en un camino de herradura que conduce a la Montaña de Siete Colores en el distrito de Cusipata.

Julio César García Garay (41), se desplazaba por el sitio turístico cuando resbaló y sufrió una caída, sufriendo un fuerte golpe en la parte posterior de cabeza, y en circunstancias que estaba siendo atendido por personal de seguridad de la zona, dejó de existir cuando era trasladado en una camilla, hasta la explanada del estacionamiento de los vehículos de turismo de la montaña.

En el lugar, el personal policial realizó la constatación y el levantamiento de cadáver, previa comunicación del hecho al fiscal de turno de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Quispicanchi, quien dispuso realizar las diligencias conforme a ley.

Este atractivo turístico es completamente regentado por los pobladores de la zona, quienes han sido quejados innumerables veces por no disponer la instalación de postas de auxilio, señalización y demás con parte del dinero que recaudan diariamente.