Iberostar ha comenzado el proceso de vacunación de sus más de 3.000 empleados en República Dominicana. La puesta en marcha de esta iniciativa, en coordinación con el Ministerio de Turismo y de Salud Pública del Gobierno de la República Dominicana se enmarca dentro del liderazgo en turismo responsable que asume Iberostar, centrado en el cuidado de las personas y del entorno.
El proceso de vacunación se ha iniciado esta semana en el hotel Iberostar Selection Hacienda Dominicus en Bayahibe, en el complejo Iberostar Bávaro y en el Iberostar Costa Dorada, en Puerto Plata. Según estimaciones, el 100% de los empleados de Iberostar estarán vacunados con la primera dosis la primera semana de mayo, y totalmente vacunados a finales del mes de junio.
Con esta medida, la compañía ofrece un extra de tranquilidad tanto a los empleados como a sus clientes y partners que confían en Iberostar para disfrutar de unas vacaciones seguras en el país.
El Grupo sigue reforzando así su compromiso de proteger el bienestar de sus empleados y clientes, complementando las más de 300 medidas de higiene y seguridad sanitaria de How We Care desarrolladas con el apoyo de un Consejo Asesor Médico, y sin dar un paso atrás en sus políticas de circularidad.
Fotos de algunos empleados de Iberostar República Dominicana en el proceso de vacunación.