Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Cena de Confraternidad de AVIOMA Perú (Galería de Fotos)
26 septiembre, 2022

Cena de Confraternidad de AVIOMA Perú (Galería de Fotos)

El día 23 de Setiembre se desarrollo con éxito la cena buffet con show en vivo en el Restaurante Jade donde compartieron directivos, vocales regionales, socios estratégicos, guías, agencias de viajes de Lima, Callao, Cajamarca, Puerto Maldonado , Cusco, Ayacucho, Ica, Tarapoto, Puno Tumbes, Iquitos y destinos internacionales como México y Brasil.

Así mismo, los directivos expresaron palabras de agradecimiento a todos los auspiciadores que se sumaron e hicieron ganar viajes, estadías, tours (nacionales e Internacionales) a los asistentes.

La Asociación de Agencia de Viajes, Operadores y Mayoristas del Perú (AVIOMA) , nace en post pandemia con el objetivo de agrupar a las agencias de viajes de todo el Perú. Ante la necesidad de una pronta reactivación y recuperación de nuestro sector por ser el más golpeado; es por ello que queremos realizar acciones en conjunto con alianzas y negociaciones en beneficio de todas las empresas involucradas en nuestra Asociación.

Sus directivos son:   Yenny Fajardo Gonzales; Presidenta con más de 30 años en el rubro de turismo. CEO de Genesiss Travel Reps Tour Operador Mayorista;Francesca Patricia Andrade Rengifo, Directora Ejecutiva, con más de 18 años en el rubro de turismo. Gerente General Patricia Tours; Monica Saravia RivasDirectora Administrativa, cuenta con una trayectoria de 10 años en el sector turístico. Gerente General Monfraciel Travel; Wilmer Silva Juarez, Vocal, cuenta con una trayectoria de 10 años en el sector turístico. Gerente General Monfraciel Travel

Share: