Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Critican a las Misias pero Viajeras por Decir que Lima Norte y Este no son Zonas Turísticas
22 septiembre, 2022

Critican a las Misias pero Viajeras por Decir que Lima Norte y Este no son Zonas Turísticas

 Foto: composición LR/Captura de Instagram/Misias pero viajeras

Misias pero Viajeras, el videoblog de Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor, volvió a generar debate. En esta ocasión, las influencers aseguraron en un reciente video de YouTube que Lima Norte y Lima Este no son lugares para hacer turismo; por dicha afirmación fueron duramente criticadas en redes sociales.

Las influencers hicieron un video para mostrar el atractivo que tiene la capital para que los visitantes tengan una guía virtual. Sin embargo, se centraron en Miraflores, Cercado de Lima y Barranco, y señalaron que otros sectores de la ciudad no eran sitios en donde se hacía turismo.

“Ambas (Lima Norte y Lima Este) son zonas muy habitadas, donde viven más del 50% de la población limeña. En estas áreas hay mucho movimiento, tráfico y comercio. Siempre con Fátima bromeamos y decimos que se parece un poco a El Cairo de Egipto, pero estas zonas no son turísticas. Acá la gente solo vive, tiene su vida diaria y ya”, expresó Cabrera.

A través de Twitter, cientos de cibernautas criticaron a las youtubers. Asimismo, aseveraron que ambas tienen mucho desconocimiento acerca de Lima. “Un poquito de googleo para las Misias pero Viajeras no les caería mal”, mencionaron.

Por otro lado, hubo quienes las defendieron y opinaron igual. “Comas no es turístico y SJL tampoco (…)”, “Es la verdad. ¿Dónde está la mentira”, dijeron algunos.

Hasta el momento, Daniela Cabrera y Fátima Sotomayor no se han pronunciado al respecto.

(LaRepública)