Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

PromPerú: Primer Encuentro de Inversiones Reunirá a Expertos en Turismo
30 agosto, 2022

PromPerú: Primer Encuentro de Inversiones Reunirá a Expertos en Turismo

PromPerú presenta el Primer Encuentro de Inversiones en Turismo: Innovación y Sostenibilidad, una importante iniciativa que impulsa la promoción de oportunidades de inversión turística en el país, y que contará con la participación de 14 reconocidos expertos internacionales y dos nacionales del sector. El evento se realizará del 31 de agosto al 2 de setiembre.

El encuentro se realizará en las ciudades de Lima (31 de agosto y 1 de setiembre) y Tarapoto (2 de setiembre). Entre los ponentes invitados, algunos de los cuales participarán de forma virtual, se encuentran reconocidos personajes como Aziz A. Abdukhakimov, viceprimer ministro y ministro de Turismo y Patrimonio Cultural de la República de Uzbekistán; Mohamed Taleb, asesor experto de la ONU en Desarrollo de Territorios, Turismo y Objetivos para el Desarrollo Sostenible 2030.

OTROS PONENTES

También estará Alexander V. Kammel, director del “Festival de Cannes Corporate Media & TV Awards”, y director del «Festival de Festivales», que otorga el Gran Premio CIFFT a las mejores películas de turismo del mundo; Antonio Santos, director del Tourism and Society Think Tank (TSTT); Frank Babinger, vicerrector adjunto de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Complutense de Madrid; Fernando Olivera, secretario de Turismo del Estado de Tamaulipas, en México; entre otros.