Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

I Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT 2022 contará con 120 expositores
19 agosto, 2022

I Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT 2022 contará con 120 expositores

La feria espera recibir más de mil visitantes y estima captar en compromisos de negocios 1 millón 500 mil soles.

La II Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT 2022 tendrá como participantes a 120 expositores del sector turismo, quienes pondrán a disposición del público sus mejores ofertas en servicios y paquetes turísticos para diversos destinos nacionales e internacionales.

Este evento que se desarrollará el 22 y 23 de septiembre del 2022 entre las 10 am y 5 pm, es organizado por la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo – APAVIT PERÚ, con el apoyo de PromPerú y el auspicio de la Municipalidad de Miraflores.

“Queremos dar la oportunidad a todas las empresas del sector turismo de presentar su producto a nuestros visitantes quienes podrán participar en reuniones de negocios, importantes seminarios, shows folklóricos, activaciones y sorteos”, informó Ricardo Acosta, Presidente de APAVIT Perú. Además resaltó la importancia de esta feria en el marco de la reactivación de este sector en nuestro país.

La cita se llevará a cabo en el Santuario Patriótico de Lima Reducto N°2, Calle Ramón Ribeyro N°490, Miraflores – Lima. Cabe resaltar que la lista de expositores está integrada por importantes agencias de viaje y turismo mayoristas, aerolíneas nacionales y extranjeras, cadenas hoteleras, tour operadores, líneas de cruceros, gobiernos regionales, municipalidades, entre otros.

Share: