Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Canatur Firma Convenio con la Universidad Le Cordon Bleu
18 agosto, 2022

Canatur Firma Convenio con la Universidad Le Cordon Bleu

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB). La alianza tiene como objetivo desarrollar acciones y actividades académicas de manera conjunta para la formación de profesionales pertenecientes al sector turístico.

Ante ello, Carlos Canales, presidente de la Canatur, resaltó que este convenio permitirá brindarles a los empresarios diversas herramientas para poder enfrentar a los retos que presenta esta nueva normalidad post-covid. “La formación, la capacitación y la educación son herramientas indispensables que permiten consolidar al empresario en esta nueva normalidad que viene con cambios”, aseveró.

En esa línea, Canales, agregó que la Canatur junto con la ULCB brindarán a los empresarios hoteleros, gastronómico y turísticos, espacios para capacitarse, formarse y fortalecer sus capacidades para ser más competitivos y que de esta manera, puedan responder al reto de lograr la reactivación del sector en el más corto plazo.

La ceremonia de oficialización también contó con la participación de Bettit Salvá, vicerrectora de la ULCB, Maribel Huataco, jefe de cooperación de la ULCB, Jaime León, jefe del programa de extensión universitaria de la ULCB y Carlos Loayza, gerente general de Canatur.

Share: