Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Cusco: Turista Colombiano Fallece al pie de la Laguna de Humantay
10 mayo, 2022

Cusco: Turista Colombiano Fallece al pie de la Laguna de Humantay

La Policía Nacional confirmó la muerte de un turista de nacionalidad colombiana en el sector Ccochosiki, al pie de la laguna de Humantay ubicado en el distrito de Mollepata, provincia cusqueña de Anta.

La víctima fue identificada como Arcadio Vallejo Giraldo (54), quien pereció repentinamente ayer la mediodía cuando visitaba la laguna de Humantay junto a su hijo político Marlo Andrés Jimenez Echevarria (29), quien fue testigo del inesperado desenlace.

Personal policial de la comisaría de Mollepata recepcionó una llamada telefónica del subgerente de turismo y medio ambiente de la municipalidad de Mollepata que comunicó el deceso del turista extranjero ante ello de inmediato personal PNP se constituyó al lugar y encontró el cuerpo tendido en el suelo en posición de cubito dorsal.

Posteriormente el fiscal titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Anta, quien dispuso el levantamiento de cadáver y posteriormente fue trasladado a la morgue central de la Provincia de Anta, con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes y determinar las causas de la muerte del visitante extranjero.

 

Share: