Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Machu Picchu Te Espera: Fam Trip y Workshop
1 abril, 2022

Machu Picchu Te Espera: Fam Trip y Workshop

MACHUPICCHU, el destino turístico más visitado del Perú e inspirador en el mundo, será en breve el punto de reunión de empresarios turísticos más importantes de todo el Perú con la grata participación de nuestros hermanos latinoamericanos Colombia,

Brasil, Bolivia, Colombia, México presentes con sus representantes empresariales y servicios turísticos. Las empresas de Machupicchu pueblo, conocedores del actual proceso de reactivación, suman esfuerzos para ser partícipes de este gran evento.

MACHUPICCHU 2022 es el primer evento que permitirá el inicio de varias eventos comerciales, promocionales, culturales para consolidar el destino y el crecimiento en los servicios turísticos.

La Cámara de Comercio y Turismo de Machupicchu (CAMTUR – MAPI) organiza el primer gran evento este 2022, llamado “MACHUPICCHU 2022 1er WORKSHOP & FAM TRIP” “JUNTOS REACTIVANDO EL TURISMO” con la colaboración de la Marca Machupicchu y la Municipalidad distrital de Machupicchu, a realizarse los días 1 al 3 de abril del 2022. Parte de las empresas que permiten el desarrollo de este evento son: Inkaterra, Sumaq Hotel, Perurail, Incarail.

La aerolínea low cost Sky Airlines también suma su apoyo con descuentos para volar entre el 30 de marzo a 6 de abril con su promocode: MAPISKY 10 – 15% de descuento en las rutas internacionales a Perú y Cusco como destino final.

Visita y llegada de internacionales

Las actividades de Machupicchu 2022 han generado la expectativa de las direcciones de turismo de Colombia, funcionarios, operadores y mayoristas que están programados para ser parte de este FamTrip & Workshop, con actividades programadas para los delegados internacionales que permitirá la creación de próximos fam trips en Colombia.

Machupicchu Pueblo está preparado para ofrecer, productos y servicios de alta calidad, en gastronomía, atractivos naturales, culturales, ecología, diversidad de flora y fauna silvestres, nuevos circuitos turísticos, oferta complementaria lo que promoverá más días de pernocte en el distrito.

MACHUPICCHU 2022 es el evento más esperado por todos los profesionales y operadores de turismo del Perú con invitados extranjeros, en su formato presencial, se desarrollará en tres días de trabajo, día 1 de abril inauguración, visitas e inspección de hoteles, restaurantes y artesanos del distrito; el día 2 de abril Workshop, día 3 de abril, empresas invitadas acreditadas participarán de la esperada visita y comitiva al santuario histórico de Machu Picchu.

Famtrip & Workshop

1 y 3 de abril, dos días de actividades para nuestros delegados acreditados internacionales y nacionales. Día 2 de abril se desarrollará el workshop en las instalaciones del Centro Cultural Machupicchu con entrada libre para todos los profesionales de turismo. Espacio que permitirá la promoción de los mejores y nuevos servicios turísticos alrededor de Machupicchu. Sorteos y vuelos internacionales, capacitación de destinos nacionales e internacionales, sorpresas nos esperan en Machupicchu Pueblo.

Distritos y pueblos cusqueños

Ollantaytambo, Quillabamba, Santa Teresa, Santa María confirman su participación con nueva oferta turística y emprendimientos. Nuestra región bendecida con excelente calidad en sus tierras nos permiten tener cafés premiados y otros productos que son el deleite en las mesas. Cusco tiene productos con premios ganados en Estados Unidos, una oportunidad para promocionar lo que produce Cusco para el mundo.

Vitrina Turística ANATO

Estuvimos presentes en ANATO la feria de turismo más grande de Colombia, visitando los stands de 15 países presentes en su reactivación comercial. Gratas experiencias de acercamiento con varios destinos y próxima agenda de trabajo para continuar fortaleciendo el turismo entre Colombia y Perú. Agradecemos de antemano el hermanamiento, confraternidad y apoyo que nos brinda Colombia.

La Cámara de comercio y turismo de Machupicchu comprometido con el sector privado del distrito, se propone ser el actor principal de la reactivación turística en la región y el país, generando propuestas objetivas para impulsar la reactivación comercial y económica del sector.

El evento MACHUPICCHU 2022 contará con la participación de distinguidos visitantes diplómaticos, aerolíneas, operadores turísticos extranjeros y nacionales, estrategia que fortalecerá la promoción y reactivación de cada destino turístico potencial que nos visita. Estas son acciones concretas para fortalecer el sector y hacerlo resiliente en el tiempo.

Registre su ingreso aquí https://mapi2022.com/registro-de-ingreso-workshop/ para su ingreso al workshop el día 2 de abril y pueda intercambiar intereses comerciales, promocionales y culturales. Machupicchu Pueblo los espera.