Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

LATAM Airlines Anuncia Reactivación de Ruta Directa entre Lima y Río de Janeiro
31 marzo, 2022

LATAM Airlines Anuncia Reactivación de Ruta Directa entre Lima y Río de Janeiro

 

LATAM Airlines anunció el reinicio de sus operaciones de la ruta Lima – Río de Janeiro – Lima , sin escalas, uniendo a los países hermanos a través de estas dos ciudades emblemáticas, en línea con su compromiso de mejorar la conectividad de nuestro país.

“El poder retomar esta ruta es importantísimo para el turismo y para mejorar la conectividad que ofrece LATAM, al ser los primeros en retomar los vuelos directos entre Lima y Río de Janeiro en una etapa post pandemia. De esta manera, impulsamos que se retomen las conexiones que tiene el hub de Lima con las diferentes ciudades de Sudamérica y con el resto del mundo”, señaló Manuel van Oordt, CEO de Latam Airlines Perú.

La ruta reinició sus operaciones el martes 29 de marzo con 3 frecuencias semanales, saliendo los días martes, jueves y sábados. La reapertura de la misma se dio en un acto protocolar organizado en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el cual estuvo presidido por el CEO de Latam Airlines Perú.

Asimismo, dentro de la ceremonia participó la viceministra de turismo, Isabel Álvarez Novoa, quien señaló que esta ruta beneficiará a la reactivación del sector. “Saludamos esta reactivación de ruta. El turismo es fundamental en el Perú. Como Mincetur, traigo el saludo del Ministro Roberto Sánchez, para demostrar que el Perú es esa patria amable, generosa y rica. La inauguración de un vuelo como este, nos incentiva”, aseveró la funcionaria.

(Portaldeturismo)