Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

AHORA Áncash: Expectativas de Reservas de Hoteles al 100% por Semana Santa
26 marzo, 2022

AHORA Áncash: Expectativas de Reservas de Hoteles al 100% por Semana Santa

Estamos ya a un 70% a 80%  con reservas lo que es hotelería, y para esta semana que viene, para fines ya estaríamos cubriendo el 100% de la capacidad hotelera en la ciudad de Huaraz”, dijo John Ticona, presidente de AHORA Áncash.

Ticona indicó que esta mejora en el turismo receptivo se debe a que ya esta zona del país ha estado recibiendo reservas y consultas de estadías, por lo que todo hace indicar que para la Semana Santa los hoteles y hospedajes estarán abarrotados.

Recordó que Áncash ya recibió el sello Safe Travels como destino seguro,  pero en las próximas semanas los empresarios del sector estarán recibiendo dicha acreditación. «Nosotros damos  la seguridad y garantía de que estamos cumpliendo con los protocolos», precisó.

El también empresario hotelero recomendó a los viajeros a realizar sus reservas con tiempo para tener un servicio más tranquilo y poder disfrutar de su viaje a Huaraz y el Callejón de Huaylas con comodidad y seguridad.

Cabe destacar que Ticona brindó estas declaraciones durante su participación en la feria turística internacional de APAVIT, quien llegó a Lima junto a una delegación conformada por: la Asociación de Transportes Turísticos y Agencias de Viaje- Áncash  (ATTAA) ; la Asociación de Agencias de Viaje y Operadores Turísticos Áncash (AAVOTA), precisamente para promover los atractivos turísticos de Áncash.