Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Primer Día de la Feria Nacional e Internacional de Turismo de APAVIT
25 marzo, 2022

Primer Día de la Feria Nacional e Internacional de Turismo de APAVIT

Con gran expectativa se desarrolló la inauguración de la Feria Nacional e Internacional de Turismo bajo el lema: “Somos un país maravilloso, seámoslo siempre”; de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) que cuenta con el apoyo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperu) y la municipalidad de Miraflores.

La feria se desarrolla en un ambiente totalmente abierto, céntrico, con los protocolos de seguridad y espera recibir a más de 1,000 visitantes.

En el evento participarán 100 expositores del sector turismo, quienes pondrán a disposición del público sus mejores ofertas en paquetes y servicios turísticos para viajar y conocer diversos destinos nacionales e internacionales, con la seguridad y garantía que brindan las empresas y operadoras de turismo formales a escala nacional e internacional.

La lista de expositores está integrada por importantes agencias de viajes y turismo mayoristas, tour operadores, aerolíneas nacionales e internacionales, cadenas hoteleras, líneas de cruceros, tarjetas de asistencia, gobiernos regionales, municipalidades, organismos promotores y embajadas de diversos países, entre otros.

“La feria se prepara para ser la vitrina de 100 de los más selectos expositores, las mejores y más prestigiosas marcas que darán a conocer sus productos, servicios y promociones exclusivas al público, con el fin de continuar con la reactivación del turismo nacional e internacional”,  precisó el presidente de Apavit Perú, Ricardo Acosta.

El evento que culmina mañana se desarrolla desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, en el Santuario Patriótico de Lima Reducto N.° 2, Calle Ramón Ribeyro 490, Miraflores. Para más información, comunicarse al 989 170527 o al correo administracion@apavitperu.org. Visite también la página de Facebook de Apavit: https://www.facebook.com/apavitperu/.