Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Casa Andina Tumbes al 98% de Ocupación
9 marzo, 2022

Casa Andina Tumbes al 98% de Ocupación

La cadena de hoteles Casa Andina, brazo hotelero del grupo Intercorp, es una muestra de que la reactivación del turismo, principalmente interno, ya es un hecho. Todavía estamos en verano y aunque ya empezaron las clases en los colegios privados cientos de padres llegan acompañados de sus hijos para buscar «aires de libertad» por los efectos de la pandemia del Covid-19.

Tumbes también conocido como el «caribe peruano» tiene lindas playas de arena blanca rodeadas de palmeras y mar de aguas cálidas. Cabe recordar que hace unas semanas atrás la prestigiosa guías de viajes, Lonely Planet, reconoció al balneario de Punta Sal como una de las mejores del mundo.

El fin de semana estuvimos alojados en en Casa Andina Select Zorritos Tumbes y nuestra experiencia fue más que acogedora. Amplios ambientes y una piscina con singulares dimensiones nos daba la sensación de seguridad, todo la supervisión del gerente Pier Spigno.

El restaurante La Plaza cuenta con tres ambientes, dos en salón y uno en terraza, donde se puede apreciar el distanciamiento de separación entre las mesas; el desayuno bufete es contundente, uno puede elegir entre variedad de jugos, yogurt, panes, embutidos, lomito al jugo, huevos revueltos y los domingos se puede degustar chicharrón con camote y sarsa criolla.

Además, si es de las personas que gusta de hacer actividad física, podrá encontrar un pequeño gimnasio y un sauna de cámara seca que lo dejará relajado. También hay servicio de spa y masajes para los que buscan de una experiencia placentera.

La propuesta gastronómica

El jefe de cocina Erick Chihuan, quien ha trabajado en Lima 27 y La Cucharita junto al reconocido chef español Nazario Cano, ha volcado su experiencia en la elaboración  de platos marinos. En la carta de La Plaza encontramos langosta, ostras y una variedad de preparaciones a base de pescado y langostinos. El mero es el rey de la mesa. (vea el video)
Plan Comercial

Casa Andina inició al finales del 2021 un agresivo plan comercial, incorporando a 15 hoteles como parte de la cadena, este año siguen con su proyecto de expansión.

Share: