Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Mis Vacas en Perú: Viaje con Ofertas de Hasta el 60% de Descuento
20 noviembre, 2021

Mis Vacas en Perú: Viaje con Ofertas de Hasta el 60% de Descuento

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) dio a conocer a través de sus redes sociales “Mis ‘vacas’ en Perú”, campaña que le recuerda a los viajeros peruanos visitar los diversos destinos que ofrece el país y recorrerlos de forma responsable acatando las medidas de bioseguridad.

Esta estrategia, que llega al público viajero mediante 2 spots, se enmarca en las acciones de cara a la reactivación turística y económica del sector, por ello, PromPerú informa que pondrá a disposición del público más de 120 ofertas difundidas por la web www.ytuqueplanes.com, donde se podrán encontrar promociones hasta con el 60% de descuento.

“Mis ‘vacas’ en Perú” también tiene el objetivo de recordarle al viajero, que Perú es un destino versátil con opciones para todo tipo de público: jóvenes amigos, parejas y familias; además de brindarles la capacidad de desarrollar actividades ligadas al turismo de aventura y naturaleza, visitas de corte cultural e históricas, experiencias de turismo rural comunitario, entre otros segmentos de interés.

La campaña invita, justamente, a considerar al Perú como la principal alternativa cuando el potencial viajero nacional planee sus próximas vacaciones.

Vale destacar que PromPerú y Mincetur también promueven las llamadas ‘Rutas Cortas’, denominando así a los viajes de corta distancia que el turista puede realizar desde su lugar de residencia.

Una forma de visitar estos destinos fácilmente es usando el aplicativo móvil ‘Y tú qué planes – Rutas Cortas’, herramienta gratuita que permite acceder a información utilitaria para la organización de excursiones cercanas tomando en cuenta la localización del viajero.

Variedad de ofertas

A través de la plataforma de “Y tú qué planes” se promocionan las 25 regiones del Perú y las ofertas hacen énfasis en experiencias y actividades como city tours, trekking, degustación de bebidas y comidas tradicionales, expediciones en medio de la selva, paseos en bote, visitas a museos y complejos arqueológicos, entre otros.

En la mencionada plataforma podrá encontrar ofertas para ‘full days’ o ‘half days’ por solo 20 soles hasta paquetes completos de 5 días/4noches o 4 días/3 noches.

Para los interesados en la zona sur del país, una opción puede ser el Full Day hacia las Aguas Turquesas de Millpu (Ayacucho) por 95 soles.

Por su lado, la región Cajamarca, al norte del país, ofrece un tour de 3 días/2 noches con una opción de ecoturismo que incluye visitas hacia las aguas termales de Yumagual y la Laguna San Nicolás por 320 soles.

Finalmente, hacia el centro del Perú, Pasco ofrece un paquete de 3 días/2 noches para visitar Oxapampa, Pozuzo y Villa Rica. Estas son solo algunas de las opciones que el viajero peruano puede elegir dentro de la plataforma.

Share: