Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Municipalidad de Miraflores Reconoció a Destacados Promotores con la Medalla “Mérito al Turismo”
16 noviembre, 2021

Municipalidad de Miraflores Reconoció a Destacados Promotores con la Medalla “Mérito al Turismo”

La Municipalidad de Miraflores hizo entrega de la Medalla “Mérito al Turismo” a cuatro representantes del sector turístico en el distrito, con la finalidad de reconocer su labor realizada a favor de una reactivación turística sostenible y responsable, con visión de servicio y apoyo a la comunidad.

El reconocimiento fue otorgado por el Concejo Municipal en el Salón Consistorial del Palacio Municipal de Miraflores, localizado en la Avenida Larco. Asimismo, contó con la participación de representantes del distrito turístico, entre los que destacan el alcalde Luis Alfonso Molina y la licenciada Jessica Vargas, asesora municipal de turismo.

Ante ello, el representante del distrito expuso las bondades que tiene para ofrecer Lima y destacó el rol fundamental que ejercen los ciudadanos en dicha situación. “Esta bella ciudad-balneario que nos llena de orgullo internacional tiene sus cimientos en su gente, quienes junto a sus autoridades continúan potenciando y desarrollando los atractivos turísticos que el distrito de Miraflores tiene para ofrecer”, indicó el alcalde.

Respecto a los condecorados con la Medalla “Mérito al Turismo”, se tratan de personalidades que han aportado al desarrollo turístico del distrito. En ese sentido, se encuentra Alberto Bachman Trisolini, dueño del restaurante la Tiendecita Blanca, quien fue reconocido por su trayectoria profesional y legado en el desarrollo de servicios gastronómicos de calidad con compromiso social. Asimismo, Héctor Jose Velit, fundador de la agencia turística “Viajes Club SA”, fue reconocido por brindar un excelente servicio a sus clientes quienes desean cumplir sus sueños y conocer las maravillas que el mundo les ofrece.

En la misma línea, Manuel García Martinez, presidente del directorio de la cadena de hoteles San Agustín y ex-vicepresidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) fue reconocido por su profesionalidad y perseverancia en desarrollar un turismo sostenible alrededor de sus nueve recintos. Cabe resaltar que el ejecutivo ha recibido anteriormente reconocimientos a la “Personalidad Destacada en la Actividad Turística del Perú” otorgado por la CANATUR en el 2017.

Por su parte, María Amalia Alayza, guía oficial de turismo, fue reconocida por sus más de 40 años de trayectoria en la industria empresarial y formativa. “Aprendí que no importa los años que uno tenga en este negocio cada tour es como si fuese el primero de mi carrera y no importa si el visitante se queda en un hotel de 5 o 2 estrellas, para mí siempre será VIP”, asevera la especialista. Cabe mencionar que la medalla fue acompañada de un diploma firmado por Luis Alfonso Molina, alcalde de Miraflores. Finalmente, los interesados en ver la transmisión en vivo del evento pueden ingresar al siguiente enlace: https://fb.watch/9inbuLTv0N/

Share: