Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Cámara de Turismo de La Libertad Demanda Apoyo para la Reactivación
10 noviembre, 2021

Cámara de Turismo de La Libertad Demanda Apoyo para la Reactivación

Carolina Gonzales Bueno, presidenta de la Cámara de Turismo de Huanchaco, aseguró que la reactivación de ese sector aparece como prioridad en medio de esta crisis sanitaria. No obstante, consideró que los líos políticos propiciados desde el Gobierno Central afectan este proceso, aunque como promotores del Turismo, no pueden detenerse.

“Sí, exactamente. Pero, Huanchaco es un pueblo que tiene ocho sellos Safe Travels y eso nos lleva a ser responsables del destino, a articular, incluso cuando vienen problemas de índole político y circunstanciales nosotros seguimos produciendo porque nuestros talleres son privados. La reactivación más que para el Gobierno, para nosotros es una prioridad, porque Huanchaco es un destino conocido mundialmente y Huanchaco no debe parar”, afirmó.

“A través de la Cámara de Turismo hemos canalizado que esté Promperú, Gobierno Regional, la Cámara de Comercio Exterior y todo lo que es el empresariado privado. Lo que hemos tendido en la mesa es está nueva estrategia de estar unidos: empresariado privado con la gestión pública y la representación del Estado va a permitir tener un solo objetivo, reactivarnos y regresar pronto”, indicó.

Share: