Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Skpe Relanza su Nueva Ruta Internacional a Punta Cana para el 2022
6 octubre, 2021

Skpe Relanza su Nueva Ruta Internacional a Punta Cana para el 2022

La aerolínea Sky, continuando con sus plantes de crecimiento en el país, anunció el relanzamiento de la ruta internacional Lima – Punta Cana – Lima a inicios de enero del año 2022.

 Esta decisión de negocios busca que los peruanos puedan viajar con motivo de vacaciones a estas playas caribeñas, caracterizadas por la diversión al aire libre dado su excelente clima tropical.

“Previo a la pandemia, Punta Cana era uno de los destinos vacacionales más populares para los peruanos. Hoy estamos apostando por reactivar ese mercado, ofreciendo tarifas muy competitivas para los viajeros. Proyectamos transportar alrededor de 4,000 pasajeros mensuales”, señaló José Raúl Vargas, gerente general de SKY en Perú.

La aerolínea iniciará la venta con precios de introducción, que van de los S/1,398 para un viaje de ida y vuelta, con las tasas aeroportuarias e impuestos incluidos. Estos precios promocionales estarán vigentes del 3 al 10 de octubre de este año.

Los vuelos se realizarán tres veces a la semana, los lunes, miércoles y viernes, sujeto a la aprobación de las autoridades, desde el 3 de enero al 31 de marzo del 2022.

 

 

Contacto prensa: ahoraperiodismo@gmail.com / C. 997 004 545

Share: