Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Gestionan Apertura de Vuelos de Huaraz a Chimbote
1 octubre, 2021

Gestionan Apertura de Vuelos de Huaraz a Chimbote

En el Día Mundial del Turismo, el gobernador regional de Áncash, Henry Borja Cruzado, informó que efectúa gestiones para la apertura de vuelos entre las ciudades de Huaraz y Chimbote, con la finalidad de contribuir a la reactivación turística y económica.

Estamos en esas coordinaciones, considerando que la reactivación económica es también por el turismo”, dijo al señalar que se desea ahorrarle tiempo a los turistas nacionales y extranjeros.
La autoridad ancashina sostuvo que al igual que en otras regiones del país, la pandemia del covid-19 golpeó al turismo en Áncash y a las demás actividades económicas ligadas.
“Áncash es una región turística que fue duramente golpeada por la pandemia. Nosotros somos conscientes de que el turismo es uno de los ejes de la reactivación económica, por ello vamos a darle todo nuestro apoyo a este sector”, subrayó.

Promocionan Áncash

En el Día Mundial del Turismo, la actriz nacional Vanessa Saba visitó la región Áncash para promocionar cada uno de sus atractivos a fin de fomentar el turismo interno y receptivo.

“En esta fecha tan especial para el turismo mundial invito a nuestros connacionales y extranjeros a visitar Áncash, una región que tiene costa, sierra y parte de ceja de selva, con una infinidad de atractivos turísticos como restos arqueológicos, nevados, ríos, lagunas y hermosas playas”, expresó en su alocución Borja tras participar en el acto protocolar desarrollado en la plazuela Señor de la Soledad.

Share: