Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Perú Travel Mart 2021 se Realizará en noviembre
30 septiembre, 2021

Perú Travel Mart 2021 se Realizará en noviembre

Perú Travel Mart (PTM), el evento anual más importante para la Promoción Turística del Perú, confirmó su edición 2021, la cual se llevará a cabo en formato híbrido. Del 22 al 26 de noviembre, la conferencia incluirá una rueda de negocios, una plataforma networking para contacto y agendamiento de citas y participación en webinars de capacitación.

Cada año, Perú Travel Mart representa una de las principales plataformas para la promoción y comercialización de los destinos turísticos peruanos. El evento sirve de vínculo para generar espacios de negocios entre operadores peruanos y extranjeros.

La PTM 2021 es organizada por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Marca Perú.

Las inscripciones no tendrán costo para empresas turísticas del exterior. Para participar, es necesario registrarse en el siguiente enlace: www.perutravelmart.com.pe/es/registration/buyer. Las inscripciones se reciben hasta el 18 de octubre.Para consultas adicionales y mayor información sobre el Perú Travel Mart, los interesados pueden comunicarse al siguiente correo: ptm@perutravelmart.com.pe. También, pueden realizar sus preguntas en la página web del evento: www.perutravelmart.com.pe.

Share: