Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Feria Turística de ANATO será Reprogramará por la Tercera Ola
12 abril, 2021

Feria Turística de ANATO será Reprogramará por la Tercera Ola

La versión presencial y virtual de la Vitrina Turística de Anato, programada inicialmente para el 28 al 30 de abril, fue postergada para una fecha aún no definida, por la llegada de la tercera ola de la pandemia.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), organizador del evento, tomó la decisión luego de varias reuniones adelantadas con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; viceministerio de Turismo, Fontur, ProColombia, y las entidades gubernamentales regionales.

“Nos vemos en la necesidad de cambiar las fechas de realización de la Vitrina Turística de Anato 2021, estamos concertando con las entidades de salud del orden nacional, distrital, así como el Viceministerio de Turismo y Fontur, el momento adecuado para garantizar el éxito de la misma, el cual comunicaremos en los próximos días”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

La Vitrina Turística de Anato 2021 ya cuenta con ocupación de expositores nacionales e internacionales dentro de todo el recinto de Corferias y se registran hasta la fecha más de 5.000 Visitantes Profesionales inscritos, cumpliendo con el aforo requerido, afirmó la dirigente gremial.

Los organizadores han previsto para esta ocasión una versión virtual, en la que distintas regiones de Colombia, diferentes países y toda la cadena del sector, se aliarán con la tecnología para mostrar su oferta.

(eluniversal.com)

Share: