Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Promueven Turismo en los Parajes de la Catarata de Totorani en Puno
9 abril, 2021

Promueven Turismo en los Parajes de la Catarata de Totorani en Puno

Atractivo natural se encuentra a 20 minutos de ciudad de Puno, en la comunidad de Totorani. En el lugar se puede realizar turismo de aventura y caminatas de aproximadamente 25 minutos.

Las autoridades de la provincia de Puno buscan promover como destino turístico la Catarata de Totorani, un bello atractivo natural que se encuentra al oeste de la comunidad del mismo nombre.

Esta imponente caída de agua se encuentra ubicada específicamente en Totorani Grande, a unos 10 kilómetros en la carretera Puno – Vilque – Mañazo. Los visitantes pueden llega en 20 minutos en auto y 35 minutos en caminata.

En el lugar, la ciudadanía puede realizar turismo de aventura y trekking de aproximadamente 25 minutos, así como apreciar los bellos paisajes que nos ofrece.

Las autoridades indican que, con esta propuesta, buscan promover el turismo al aire libre.

Reynaldo Yucra Lopez, subgerente de Turismo y Comercio Exterior, invita a la población en general a visitar este atractivo como alternativa de recreación y actividad física.

Pide también a los visitantes no botar desechos en el lugar y mantener limpio este paraje natural, además de cumplir las medidas de bioseguridad.

Share: