Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Cadena IHG Expande su Presencia en Perú con Nuevo Hotel en el Centro de Lima
24 marzo, 2021

Cadena IHG Expande su Presencia en Perú con Nuevo Hotel en el Centro de Lima

InterContinental Hotels Group, IHG, una de las principales compañías hoteleras del mundo, inauguró el recién construido hotel Holiday Inn Express Lima San Isidro que cuenta con 175 habitaciones, ubicado en capital peruana.

Gerardo Murray, vicepresidente Comercial y Estrategia de Negocios, para México, América Latina y el Caribe de IHG, dijo que el nuevo hotel «es una opción inteligente y cómoda para aquellos que desean disfrutar de una de las capitales históricas y gastronómicas más importantes de Sudamérica».

Holiday Inn Express Lima San Isidro, está en pleno corazón de Lima, cercano a emblemáticos lugares de la ciudad como cel entro comercial Jockey Plaza y el antiguo sitio arqueológico Huaca Pucllana en el cercano distrito de Miraflores, además de contar con zona de restaurantes y comercios.

Además se encuentra a menos de 10 minutos de reconocidas compañías internacionales y a una de las zonas de negocios más importantes de la ciudad.

IHG, actualmente tiene dos propiedades en la ciudad capital -hotel Crowne Plaza Lima y el hotel Holiday Inn Lima Airport- y prevén una mayor presencia con seis hoteles que abrirán en Perú en los próximos años.

Holiday Inn Express Lima San Isidro es propiedad de Corporación Hotelera Lima S.A.C. y administrado por Grupo Agrisal, División Hotelera y es franquicia de una filial de IHG. El hotel es parte de la familia de marcas IHG presente en casi 100 países y territorios.

IHG actualmente tiene 82 propiedades Holiday Inn Express ubicadas en todo México, América Latina y el Caribe y 232 hoteles de todas las marcas y más de 39,317 habitaciones en todo México, América Latina y el Caribe.

(americaeconomia.com)

Share: