Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Candidato Presidencial Hernando De Soto se Muestra a Favor de Apertura de Restaurantes
24 febrero, 2021

Candidato Presidencial Hernando De Soto se Muestra a Favor de Apertura de Restaurantes

“Cuando se trata de los restaurantes y de la gastronomía que es una de las excelencias de nuestro país, no es una posibilidad bloquear a los restaurantes, sino de reducir aforos”, dijo el candidato presidencial Hernado De Soto, de Avanza País.

En ese sentido, De Soto, consideró que es necesario facilitarle la vida a una industria que es prestigio nacional y fuente de trabajo para miles de peruanos.

Asimismo, recordó que antes de la pandemia había 200 mil restaurantes que generaban 1 millón de empleos directos e indirectos, pero ahora solo existen 70 mil restaurantes con más de medio millón de desempleados.

Indicó que los propietarios de restaurantes deben hacer una retroalimentación dando a conocer sus protocolos para no ver miles de desocupados y delincuentes en las calles.

De Soto, en entrevista con Willax Tv, indicó que el Gobierno tendría que optar por medidas inteligentes como lo han hecho Israel, Taiwan, y New Zealand, y no seguir perjudicando a los restaurantes cerrándolos por completo.

Vea las declaraciones de De Soto en nuestro fanpage

Share: