Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Blanca Chávez: Quieren Aburrir a los Restaurantes
19 febrero, 2021

Blanca Chávez: Quieren Aburrir a los Restaurantes

Si abren los restaurantes luego de la cuarentena decretada por el Gobierno, vamos a empezar con un 30% a 40% de aforo en salón y con esto nos quieren aburrir, dijo Blanca Chávez, presidenta de AHORA Perú.

“Nos indigna lo que hace el Gobierno, nos indignó mucho lo que hizo la ministra Pilar Mazzetti, con nombre y apellido lo digo, en quién confiamos, no tenemos en quién confiar, no creo en nadie, y eso es nuestra impotencia”, comentó.

Indicó que ella en representación de Ahora Perú, le hubiera gustado darle a los asociados en todo el país una tranquilidad con respecto a las demandas del sector ante las autoridades, pero no se pudo lograr mucho.

“Como dije al ministro de la Producción, el miércoles en la Mesa Ejecutiva de Gastronomía, déjenos trabajar, queremos trabajar, no queremos que nuestro personal que nuestra gente esté en la calle”, resaltó.

Además, lamentó que los restaurantes vengan cerrando cada día, porque el delivery no representa ni el 20% de la venta normal, y todos los negocios no lo pueden hacer por tema de logística y de economía.

Cabe precisar que Blanca Chávez, brindó estas declaraciones durante su participación en el webinar «El Reto Económico de los Restaurantes» organizado por la USMP con sede en Arequipa.

Vea el video de Blanca Chávez haciendo (clic)

Share: