Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Asociados de AHORA Áncash-Costa Lamentan que Solo Puedan Hacer Delivery Hasta las 6 p.m
13 febrero, 2021

Asociados de AHORA Áncash-Costa Lamentan que Solo Puedan Hacer Delivery Hasta las 6 p.m

Continúa el malestar en los asociados de AHORA Ancásh-Costa, porque señalan que efectivos policiales sin ningún criterio impiden el reparto de alimento por delivery de los restaurantes a partir de las 18 hrs.

Miguel Rebaza, presidente de AHORA Áncash- Costa, indicó que a pesar de contar con pase laboral se les limita a los asociados desarrollar su labor y además se les impone una sanción monetaria y sin embargo, operadores de conocidas empresas de reparto desarrollan su trabajo con normalidad hasta las 24 hrs.

“Pero ¿Qué es lo que aduce la policía?, que en un auto no puedes hacer un delivery, y simplemente lo puedes hacer en una motocicleta o bicicleta, cosa que me parece bastante absurda la respuesta”, comentó.

Asimismo, Rebaza atribuye lo sucedido por falta de información y capacitación de los efectivos policiales de parte de sus superiores con respecto al D.S 184-2020 PCM.

Recordó que los restaurantes están golpeados con el recorte del aforo y ahora además se les restringe el derecho de los empresarios a realizar los repartos en Chimbote.

Hacer clic en el siguiente link para ver la entrevista

Share: