Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Mincetur: Turismo Interno es Importante para el Crecimiento Económico
9 febrero, 2021

Mincetur: Turismo Interno es Importante para el Crecimiento Económico

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo destacó hoy que el turismo interno es importante para el crecimiento económico en las regiones del país, y por ello es importante recuperar la confianza de los ciudadanos en esta actividad.

En una agenda de trabajo, la ministra sostuvo reuniones de trabajo con autoridades y representantes del sector privado turístico de la región del Cusco.
«El turismo interno es muy importante para el crecimiento de la economía de cada región, por eso debemos trabajar en conjunto para recuperar la confianza de los ciudadanos”, afirmó la ministra Cornejo.
En reunión con el alcalde de Cusco, Víctor Boluarte, conversó la situación de los operadores turísticos y los distintos apoyos económicos que se vienen coordinando desde el ejecutivo para el sector ante el impacto de la pandemia.
Asimismo, se reúne con los gremios del sector turismo en la región del Cusco, a fin de abordar las propuestas para salir adelante en este contexto de pandemia.
La titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), también sostuvo reunión con el gobernador regional del Cusco, Jean Paul Benavente y el Comando Covid-19 sobre la situación de la región en esta segunda ola y las opciones para la reactivación.

Share: