Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

AHORA Perú: Restaurantes Trabajan por Recuperar la Confianza de los Clientes (Exitosa)
14 enero, 2021

AHORA Perú: Restaurantes Trabajan por Recuperar la Confianza de los Clientes (Exitosa)

Fredy Gamarra, gerente general de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú), en diálogo con Karina Novoa de Exitosa dijo que los propietarios de los restaurantes trabajan por recuperar la confianza de los clientes pese a las limitaciones de los aforos.

Gamarra, enfatizó que los restaurantes formales cumplen con todos los protocolos de bioseguridad a fin de recuperar a sus comensales que de alguna manera dudan en acudir a la hora del almuerzo o cena por el miedo al contagio.

Indicó que las restricciones debido a la pandemia han afectado los negocios gastronómicos que no han tenido ingresos por varios meses, además del aforo y horario de atención reducido y otros factores que limitaron el desarrollo de los restaurantes.

«Recuerde que teníamos el toque de queda a las 10 de la noche y hoy día (martes) a las 11 p.m, que igual no permite atender de forma normal el segundo turno de cena, entonces básicamente se están basando las ventas con en el turno de el almuerzo», recalcó.

Gamarra, señaló que desde antes del contagio por el Covid-19 se tenían 220 mil restaurantes y a la fecha se esperan los datos de las autoridades de cuántos han quedado al cierre del 2020.

 

Share: