Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Restaurantes y Hoteles de Punta Hermosa Afectados por Limitaciones en el Ingreso de Visitantes
14 enero, 2021

Restaurantes y Hoteles de Punta Hermosa Afectados por Limitaciones en el Ingreso de Visitantes

Propietarios de restaurantes y hoteles, así como negocios afines en el balneario de Punta Hermosa, se encuentran preocupados por la reducción de las ventas debido a la limitación en el ingreso de visitantes por parte de la comuna.

Según refieren los empresarios gastronómicos que han conformado un comité con el fin de hacer llegar sus reclamos a la autoridad edil, que viene restringiendo el aforo de los visitantes con un criterio absurdo, porque cada negocio ya viene respetando el distanciamiento social para evitar el contagio según lo establecido en las disposiciones del Gobierno central.

Además, consideraron que han resultado afectados tras el desprestigio dejado por los negocios informales que cambiaron de giro de discotecas a restaurantes, y no respetaron en lo más mínimo las medidas de sanidad.

Gian Franco Cárdenas, de la trattoria Don Angelo, uno de los pocos restaurantes de tradición en esta zona del “sur chico”, resaltó que los propietarios de negocios se han unido y vienen trabajando para que Punta Hermosa sea declarado “distrito seguro” ante el Covid-19.

Dato:

La Municipalidad de Punta Hermosa clausuró algunos de los establecimientos que venían funcionando en las últimas semanas como discotecas en el “sur chico” de Lima sin respeto por la emergencia sanitaria. La medida llega después de la serie de denuncias que hicieran varios ciudadanos a través de redes sociales.

Vea el video de Punta Hermosa 

Share: