Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Amora Carbajal Asume la Dirección de Promoción del Turismo de PROMPERÚ
7 enero, 2021

Amora Carbajal Asume la Dirección de Promoción del Turismo de PROMPERÚ

Amora Carbajal Schumacher será la nueva directora de Promoción del Turismo de PromPerú, en reemplazo de Marisol Acosta, según la Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 002-2021-PROMPERU/PE publicada en el Diario Oficial El Peruano

Carbajal Schumacher asume esta nueva designación tras desempeñarse como directora de la Oficina Comercial del Perú (OCEX) en los Países Bajos desde setiembre de 2019.

Como se conoce, Amora Diana María Auscaria Carbajal Schumacher es abogada colegiada de profesión, con más de 15 años de experiencia ocupando diversos cargos públicos y privados en el sector del turismo y comercio internacional. Cuenta con estudios de maestría en el Instituto de Estudios Sociales de la Universidad Erasmus de Rotterdam, Holanda, con especialización en Políticas Alternativas de Desarrollo.

Entre febrero de 2004 y agosto de 2006 fue asesora legal de la Dirección Nacional de Artesanías del Mincetur, en abril de 2008 se desempeñó como especialista en Turismo Urbano y Gastronómico de PromPerú y en enero de 2010 fue designada como asesora de la Dirección de Promoción del Turismo.

 

Share: