Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

APAVIT: Felicita Designación de Mara Seminario en MINCETUR
14 noviembre, 2020

APAVIT: Felicita Designación de Mara Seminario en MINCETUR

Ricardo Acosta, presidente de APAVIT, felicitó el nombramiento de la Ministra de Comercio Exterior y Turismo, Sra Mara Seminario.

Acosta consideró que la nueva titular del MINCETUR es una persona “muy involucrada” y con amplia experiencia en el sector, al haber desempeñado el cargo de Directora de PromPerú y viceministra de Turismo.

“Estoy convencido que, en los 8 meses restantes, podremos unidos, el sector público y privado, cumplir los objetivos trazados, esperemos que el MINCETUR invierta recursos para mejorar y repotenciar la infraestructura existente como son: postas médicas, sanitarios museos y demás, sobre todo, el tan mencionado Teleférico de Machu Picchu. Es solo tomar la decisión y ejecutar, sería una novedad muy atractiva para el inicio de la reactivación del turismo interno y receptivo”, comentó.

“La situación actual ya está dada, lo que resta es que todos pongamos nuestro granito de arena para superar todo lo pasado y sacar el país adelante, fiscalizando y sancionando drásticamente la informalidad y aprovechando al máximo todos los recursos y atractivos naturales con los que contamos, nuestra gastronomía con reconocimiento mundial y un pueblo maravilloso, feliz de recibir a los turistas”, señaló Acosta.

Por último, dijo confiar que el sector se recuperará antes de los previsto, porque el Perú es el país más rico del mundo, y solo falta contagiarnos de Fe y Esperanza; y trabajar mucho para superar rápidamente esta crisis.

Share: