Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

AHORA Perú Destaca Designación de Mara Seminario en el MINCETUR
12 noviembre, 2020

AHORA Perú Destaca Designación de Mara Seminario en el MINCETUR

El Consejo Directivo de la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines – AHORA PERÚ, destacó la designación de Mara Seminario Morón, como ministra de Comercio Exterior y Turismo.

A través de una carta enviada a su despacho, AHORA Perú, resaltó las cualidades profesionales y conocimiento del sector de la nueva ministra.

“Somos conocedores de sus cualidades profesionales y de su conocimiento de nuestro sector, por lo que estamos seguros que sumadas a su capacidad de trabajo y liderazgo tan necesarias en los momentos que está viviendo el país, se podrá lograr revertir este proceso de deterioro económico producido por la emergencia sanitaria en el turismo peruano ”, precisa parte de la misiva.

AHORA Perú, con representación de agremiados en todo el país, ha dado a conocer a la titular de Comercio Exterior y Turismo, su disponibilidad para trabajar en forma conjunta en beneficio del sector.

Dato:

Mara Seminario es gerente general de la Fundación Romero, del Grupo Romero, y fue viceministra de Turismo en el gobierno del fallecido expresidente Alan García.

AHORA Perú dio a conocer en primicia la designación de Mara Seminario ayer 11/11

Share: