Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Clausura del Boulevard Bordemar Afecta a más de 300 Trabajadores de 5 Restaurantes
10 noviembre, 2020

Clausura del Boulevard Bordemar Afecta a más de 300 Trabajadores de 5 Restaurantes

La clausura indefinida de cinco restaurantes del complejo turístico Bordemar en la Costa Verde, por parte de la Municipalidad de Barranco, viene afectando a más de 300 trabajadores. 

La parte legal de los restaurantes afectados explicó a la prensa que el contrato de concesión que tienen es por 30 años, y enfatizó que este fue otorgado para turismo, restaurantes y bares.

Según el municipio, dicho espacio donde se encuentran los restaurantes está zonificado para ser áreas deportivas. Sin embargo, el empresario Damián Ode, miembro de AHORA Perú, aclaró que en su momento la zonificación la cambió el mismo municipio cuando obtuvieron la concesión para poder hacer la explotación de los restaurantes.

Esta situación provocó que los trabajadores de los 5 restaurantes ubicados en la zona salieran a protestar con pancartas en manos, porque está dejando desamparadas a casi 500 familias.

 Al respecto, Municipalidad de Barranco a través de un comunicado detalló que la clausura se debe a que el terreno en cuestión estaba siendo ocupado para otros fines. “Los locales que operan ahí no han cumplido con el procedimiento administrativo que les permita funcionar”, precisa.

Share: