Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

APAVIT: Denuncia Presuntas Irregularidades de Latam Airlines por Venta de Destinos Internacionales no Autorizados
17 octubre, 2020

APAVIT: Denuncia Presuntas Irregularidades de Latam Airlines por Venta de Destinos Internacionales no Autorizados

Ricardo Acosta, presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit), denunció supuestas irregularidades de parte de Latam Airlines, por ofrecer en su página web, pasajes aéreos desde Lima hacia destinos internacionales aún no autorizados por el Gobierno.

El representante de APAVIT, en diálogo con el portal web de AHORA Perú, dijo que el Gobierno a través del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y MINCETUR, deben poner una sanción ejemplar a Latam Airlines, “para que sirva como ejemplo a todos”, porque no se puede engañar de esa forma al público.

“Es una pena, una lástima realmente la falta de respeto hacia el público en general y hacia las agencias de viaje que Latam publique inicialmente una propaganda donde indica: (compren directo a nuestra página y tendrán unos precios más bajos) y sin embargo, cuando uno entra a su página podrán observar que han puesto a la venta vuelos a tres destinos que no están autorizados por el Gobierno y no existen esos vuelos. Entonces, cómo puedes ofrecer y vender algo cuando el pago es inmediato por tarjeta de crédito, de algo que no existe”, comentó.

Agregó que Latam Airlines, permite reservas a ciudades no incluidas en la lista oficial a destinos donde todavía no se puede viajar, como Sao Paulo (Brasil), Miami (Estados Unidos) y Punta Cana (República Dominicana), con vuelos directos y salidas desde fines de octubre e inicios de noviembre.

Share: