Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Caral Reabre sus Puertas con Medidas de Bioseguridad
16 octubre, 2020

Caral Reabre sus Puertas con Medidas de Bioseguridad

Este 15 de octubre la Ciudad Sagrada de Caral reabrió sus puertas en medio de una serie de medidas de bioseguridad, anunció en un comunicado la doctora Ruth Shady Solís, directora de la zona arqueológica.

Tanto el milenario centro urbano ubicado en el valle de Supe, provincia de Barranca, como los sitios arqueológicos Áspero, ciudad pesquera de la Civilización Caral ubicada en el distrito de Supe Puerto, en Barranca; y Vichama, ciudad agropesquera de Végueta, en Huaura, pudieron concretar la reapertura al público luego de establecer rigurosos protocolos que fueron aprobados por el Ministerio de Salud.

Entre las nuevas medidas que serán adoptadas destacan que las entradas ahora deberán ser reservadas con tres días de anticipación a través de la web del centro, además al ingresar a cada sitio arqueológico se medirá la temperatura de los visitantes y se realizará la desinfección del calzado.

A esto se añaden las recomendaciones generales brindadas por las autoridades para evitar la propagación del virus, tales como el uso obligatorio de mascarillas, la desinfección de manos y el distanciamiento físico de metro y medio entre cada persona.

Share: