Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Representante de Cancilleria Resalta Acuerdo de AHORA Perú con Indonesian Hotel and Restaurant Association (PHR)
16 octubre, 2020

Representante de Cancilleria Resalta Acuerdo de AHORA Perú con Indonesian Hotel and Restaurant Association (PHR)

El ministro Luis Chang, Director de Promoción de Turismo, del Ministerio de Relaciones Exteriores, indicó que, a través de AHORA Perú, el país está alcanzando a la República de Indonesia que tiene la capacidad de asociarse y establecer un intercambio de turismo muy grande.

Recordó que Indonesia es el cuarto país más grande del mundo, se encuentra en APEC y además cuenta con mecanismos de cooperación.

Sostuvo que la idea de este acuerdo es impulsar el desarrollo del turismo en el Perú, sobre todo por el impacto de la pandemia.

Dijo que la Cancillería siempre estará apoyando al sector privado en todas las misiones diplomáticas en el extranjero.

“Las organizaciones privadas ejecutan el turismo, nosotros promovemos el relacionamiento y la actividad en el exterior. El turismo es fundamentalmente una actividad entre privados, entre individuos y empresas. Entonces, nosotros vemos que las empresas que están dedicadas al turismo como actores principales tenemos que apoyarlos y se les reconoce esa capacidad, la funciona principal que ellos tienen”, destacó.

Asimismo, Chang señaló que las misiones en el exterior de manera permanente desarrollan actividades de promoción del Perú relacionadas al turismo, inversiones, comercio e imagen, así cada misión ejecuta en función de sus planes de trabajo anual actividades e iniciativas de promoción del Perú.

Vea el video de la entrevista

Share: