Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

“Recomendaciones y Medidas de Seguridad para Hoteles y Restaurantes”
13 octubre, 2020

“Recomendaciones y Medidas de Seguridad para Hoteles y Restaurantes”

El reconocido conferencista en temas de seguridad, PNP Henry Huertas, dio una serie de recomendaciones a tomar en cuenta para evitar la delincuencia en hoteles y restaurantes, así como en todo establecimiento comercial.

En la charla virtual denominada: “Recomendaciones y Medidas de Seguridad para Hoteles y Restaurantes”, donde participaron asociados de AHORA Perú, señaló que según datos estadísticos el 83% de los delitos cometidos en establecimientos públicos o privados, fueron realizados por los mismos trabajadores o exempleados.

En ese sentido, recomendó hacer seguimiento constante a las personas que tengan cargos de confianza en las empresas y aquellas que manejen dinero.

Indicó que es importante conocer los antecedentes penales y policiales de los trabajadores, al igual que el lugar de su residencia y sus amistades.

Agregó, que la instalación de las cámaras de seguridad, así como cercos de protección, y otras medidas son acciones disuasivas válidas, porque la delincuencia vendrá con más fuerza una vez pasada la pandemia.

Share: