Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Sky Airlines Volará a Perú y Brasil en Octubre
29 septiembre, 2020

Sky Airlines Volará a Perú y Brasil en Octubre

La chilena de bajo coste Sky Airlines informó que retomó sus rutas nacionales tras más de seis meses suspendidas por la pandemia y dijo que empezará a volar a Perú y Brasil en octubre.

Durante todos estos meses hemos trabajado fuertemente en prepararnos para realizar viajes seguros, activando todas las medidas sanitarias necesarias para evitar cualquier contagio y para que nuestros pasajeros y tripulantes puedan volar tranquilos”, indicó el CEO de la aerolínea, José Ignacio Dougnac.

La compañía, fundada en el 2002 por una de las familias empresariales más poderosas de Chile, reactivó sus vuelos a 12 ciudades del país luego de la entrada en vigor este lunes de un permiso para realizar viajes entre regiones que se encuentren en la misma etapa epidemiológica.

Pese al retroceso de la pandemia, Chile mantiene desde marzo las escuelas y las fronteras cerradas, aunque el Gobierno está evaluando la posibilidad de abrirlas a turistas de ciertos países.

Con 459,671 infectados y 12,698 muertos desde marzo, Chile es el duodécimo país del mundo con más contagios, según la estadounidense Universidad Johns Hopkins.

Los viajes que se inician desde hoy son muy buenas noticias para todos porque permitirán aumentar la conectividad de nuestro país y también reactivar la industria del turismo que ha resultado tan afectada durante estos meses de pandemia”, agregó Dougnac.

(fuente:EFE)

Share: