Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Presidenta de AHORA Perú Solicita Autorización de Circulación de Vehículos Particulares los Domingos
23 septiembre, 2020

Presidenta de AHORA Perú Solicita Autorización de Circulación de Vehículos Particulares los Domingos

Blanca Chávez presidenta de la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines, (AHORA Perú), solicitó a las autoridades se permita la circulación de vehículos particulares los domingos para que los comensales puedan visitar sus restaurantes favoritos en familia.

«Nosotros necesitamos reactivación en los restaurantes, nos han quitado los domingos, nos han quitado un 35% de las ventas, a los peruanos les gusta salir los domingos a los restaurantes acompañados de sus papás, con sus abuelos, encima me quitan a los señores de 65 años», comentó.

Indicó que los restaurantes están siendo multados por atender en sus locales a personas mayores cuando llegan acompañados con su familia.

Agregó también que es adecuado ampliar el toque de queda hasta las 24 hrs para que los restaurantes tengan tiempo de atender en las cenas, porque ha sido un sector muy golpeado por la cuarentena.

Además, Chávez pidió  la reducción del IGV en un 5% por un periodo de tres años a fin de que se pueda recuperar el sector.

Vea el video de la entrevista en Exitosa

Share: