Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Westin Lima Hotel & Convention Center Alista su Regreso con Eventos Híbridos y Virtuales
23 septiembre, 2020

Westin Lima Hotel & Convention Center Alista su Regreso con Eventos Híbridos y Virtuales

Westin Lima Hotel & Convention Center, ha sido uno de los hoteles que nunca cerró sus instalaciones por la pandemia y ahora busca recuperar los 5 mil metros cuadrados que hay en sus 17 salas para eventos.

Luis Barboza, Gerente General, de Westin Lima Hotel & Convention Center, indicó que están pensando en regresar con los eventos híbridos y virtuales, acompañados de un potente networking, primero con grupos reducidos para garantizar un espacio tranquilo y seguro en las instalaciones.

“Gracias a las salas del Centro de Convenciones, Lima se convirtió en una de las ciudades preferidas para hacer este tipo de eventos, citas del Banco Mundial, APEC. Todos estos eventos tenemos que ver la fórmula que regresen, porque impactan muy positivamente en nuestra economía, esto es clave para inversión”, comentó.

Asimismo, Barboza señaló que desde la apertura del delivery, el restaurante Maras ha tenido una recuperación de alrededor del 12%, manteniendo siempre en el servicio todos los procesos de inocuidad y haciendo participar al personal en el reparto de los alimentos con los vehículos que tenían a disposición.

Además, dijo que la gestión del talento humano fue fundamental para mantener una ocupabilidad promedio del 50% de las 301 habitaciones con las que cuenta el hotel.

Barboza, comentó también que han aprovechado la fuerza laboral para hacer trabajos de mantenimiento sin llegar a recurrir a solicitar los servicios de terceros, siendo esta experiencia enriquecedora porque los colaboradores tienen la oportunidad de interactuar con otras áreas.

Por último, reveló que van a dotar algunas habitaciones con implementos de gimnasio, y además tienen planeado utilizar los espacios de eventos para hacer coworking a fin de realizar una recuperación de la inversión por metro cuadrado.

Curso Virtual

Luis Barboza, Gerente General, de Westin Lima Hotel & Convention Center, participará en el curso virtual: “Gerencia Hotelera” que realiza en alianza AHORA Perú con la Universidad Ricardo Palma.  El curso que incluye una certificación tiene una duración de 3 meses con un total de 77 horas que incluye conferencias grabadas y clases en vivo.

DETALLES DEL CURSO EN LINK

Share: