Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Vuelos Internacionales Comenzarían a Operar en la Quincena de Octubre 
11 septiembre, 2020

Vuelos Internacionales Comenzarían a Operar en la Quincena de Octubre 

Los vuelos internacionales comenzarían a funcionar progresivamente a partir de la quincena de octubre y el planteamiento que está desarrollando el Poder Ejecutivo es que se haría en dos fases, aseguró el titular del Ministerio de Defensa, Jorge Chávez Cresta.

«Este es un trabajo coordinado que se está haciendo primeramente con todos los países limítrofes al Perú, posteriormente en América y en una segunda fase a todo el mundo iniciando por Europa y Asia», manifestó.

En el Consejo de Ministros se está llevando un planeamiento para que en el mes de octubre, a partir de la quincena de octubre, se pueda llevar a cabo la reanudación de los vuelos internacionales”, dijo el ministro de Defensa, Jorge Chávez, en declaraciones a medios desde el Grupo Aéreo N° 8.

Como se recuerda, el ministro de Transportes, Carlos Estremadoyro, afirmó que los vuelos internacionales se reanudarían el 1 de octubre próximo. Además, sostuvo que había un consenso en que los viajeros que vengan al Perú tendrían que hacerlo con un certificado de prueba molecular que asegure que no son portadores de la COVID-19.

 

Share: