Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Genesis Travel Reps: La Formalidad en el Destino Turístico Será Primordial en la Promoción
2 septiembre, 2020

Genesis Travel Reps: La Formalidad en el Destino Turístico Será Primordial en la Promoción

Yenny Fajardo, Gerente de Genesis Travel Reps y organizadora del I Workshop Nacional «Somos Perú Conecta», sostuvo que mucho va a importar en la promoción de los destinos turísticos la formalidad en toda la cadena turística.

Agregó que siempre es común ver que en fechas centrales la aparición y desaparición de “seudo” agencias de viajes pasada la temporada.

Indicó que los clientes ahora buscarán seguridad en las agencias y tour operadores que cumplan con todos los protocolos de ley.

Fajardo, dijo ahora que será función de las autoridades supervisar que tanto el hotelero y las empresas locales se encuentren al mismo nivel y ofrezcan un buen servicio.

“Escuché que están en un plan piloto y que van dar como un sello de validación amparados bajo la normativa de Indecopi, para que el cliente escoja si tiene este sello de una empresa segura. Entonces, por ahí va el tema del turismo responsable, del turismo seguro”, comentó.

La representante de la agencia mayorista de viaje, aseguró que en cuanto a la promoción de las rutas cortas, la región de Lima provincia cuenta con infraestructura de buena calidad para albergar a un número considerable de turistas en fechas especiales.

De otro lado, sobre la oferta exportable de PromPerú orientada a la sostenibilidad y de captar al turista “millennials y de la Generación Z”, comentó que son un grupo objetivo del mercado con una tendencia creciente y que gastan en viajes, porque ahorran para ello, debido a que no están casados y viven en la casa de sus padres, y además son más osados frente a un turista adulto temeroso a contraer el contagio del Covid-19.

Vea la entrevista en el siguiente link 

Share: