Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Marisol Acosta: El Turismo en Perú se Recuperará de Forma Rápida
2 septiembre, 2020

Marisol Acosta: El Turismo en Perú se Recuperará de Forma Rápida

La presidenta de PromPerú, Marisol Acosta, afirmó que el turismo en el país se recuperará de forma rápida, empezando por los lugares cercanos a Lima.

Así, señaló que las oportunidades para una mejora rápida del turismo están en las rutas cortas y, para ello PromPerú difundirá una campaña de sensibilización con el fin de informar y educar al viajero en sus “nuevos hábitos de viaje” principalmente en lo relacionado al lavado de manos, el uso de mascarilla y el distanciamiento social.

Acosta, dijo que cada uno de nosotros somos voceros de esos nuevos hábitos que debemos de construir para lograr una “viajero responsable” que disfrute su estadía y a la vez contribuya con el bienestar del destino.

“Con AHORA Perú venimos trabajando desde hace muchos años para promover las rutas cortas que han ido creciendo, y en ese sentido, son las rutas cortas las que han ido teniendo relevancia”, destacó la funcionaria durante la inauguración del “I Workshop Nacional Online: Somos Perú 2020”

Asimismo, sostuvo que en PromPerú están con “el carro encendido” para arrancar cuando las condiciones se vayan dando a favor una reactivación del turismo en todas sus dimensiones.

De otro lado, mencionó que de marzo a la fecha han capacitado a más de 13 mil personas en talleres y plataformas virtuales en respuestas a las necesidades que se han identificado de las Pymes.

Share: