Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

Av La Paz 1121

Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Mincetur: Programa “Turismo Emprende” Beneficiará a más de 600 Mypes
28 agosto, 2020

Mincetur: Programa “Turismo Emprende” Beneficiará a más de 600 Mypes

Las micro y pequeñas empresas (Mypes) del sector turístico y artesanal podrán participar en el concurso del programa “Turismo Emprende” hasta mañana viernes 28 de agosto para acceder al beneficio económico de S/ 100 000, dijo la directora de Innovación de la Oferta Turística del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) en El Informativo de Nacional.

“Más de 600 mypes serán beneficiadas con este importante monto que, además, no es reembolsable y significará una inyección líquida para que emprendedores del sector puedan adaptar sus negocios a esta nueva realidad”, detalló.

Indicó, además, que el concurso es a nivel nacional y los participantes deben adjuntar en su propuesta la forma de inversión del premio.

“En primer lugar deben ser actividades vinculadas al turismo y a la artesanía. En su propuesta de negocio deben detallar cómo piensan reconvertir su negocio, sea comercialización digital, desarrollo de nuevos productos, adaptación de espacios físicos, entre otros planteamientos”, refirió.

Asimismo, la funcionaria del Mincetur aseguró que habrá un seguimiento y orientación durante la implementación del negocio.

Finalmente, Roca precisó que, “el concurso estará disponible hasta el viernes 28 de agosto a la 1 p. m. y deben ingresar al portal web www.turismoemprende.pe o comunicarse al 995 337 972 ó 992 105 977”.

(Fuente:NacionalRadio)

Share: