Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Taypá Explosión de Cultura y Sabor en SISE
27 agosto, 2020

Taypá Explosión de Cultura y Sabor en SISE

Juneth Valverde, jefa de la Escuela de Hotelería y Arte Culinario del Instituto SISE, señaló que el evento “Taypá Explosión de Cultura y Sabor”, que culmina este jueves 27, está enfocado en la hotelería y gastronomía, y reúne a 16 expositores de diversos países.

Indicó que mañana estará participando como expositor Eduardo Ortiz, Gerente de Operaciones del Hotel Marriot, quien hablará sobre los sistemas hoteleros poscovid; otro ponente interesante será Jesús Rico Benitez, chef en el hotel Hyatt House en Santa Fe (México) .

Además, dijo que Pamela Higa, considerada una de las mejores wedding planner del país, comentará acerca del futuro de los eventos en el país.

Situación de las escuelas de gastronomía:

Juneth Valverde, reveló que ha tenido que hablar con gente que está en el sector hotelero y de restaurantes para conocer sobre cuál es la situación de las escuelas de gastronomía y la tendencia a futuro, para saber en qué se debe enfocar el área a su cargo en SISE.

“Las escuelas de gastronómicas no puedan parar, es el momento de adquirir conocimiento, nos costará, pero saldremos adelante como en el tiempo del terrorismo. Somos peruanos emprendedores”, subrayó Valverde.

Asimismo, señaló que el sector hotelero se encuentra muy complicado y por ello ha tenido que reinventarse, y un ejemplo de ello es Casa Andina, que ha alquilado sus habitaciones como minidepartamentos.

Vea la entrevista en el siguiente link 

 

Share: