Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Air Europa Suspende Vuelos a Cinco Países de América Latina desde Septiembre
26 agosto, 2020

Air Europa Suspende Vuelos a Cinco Países de América Latina desde Septiembre

Air Europa anunció que cancela todas las salidas previstas para septiembre desde y hacia Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay y Perú, estas son algunas de las rutas con las que llegaban a América Latina.

“Debido al cierre del tráfico de pasajeros por la pandemia, en algunos países de América nos hemos visto obligados a cancelar las operaciones previstas para el mes de septiembre”, se indica en un comunicado de la compañía. Sin embargo, aclara que realizará vuelos semanales de repatriación en todos estos países, se señala en una publicación del sitio web Preferente.

La aerolínea señaló que sus otros vuelos “siguen operando con normalidad”. Detalló que su programa de rutas a Guayaquil, Miami, Nueva York, Quito, San Pedro Sula, Santo Domingo y Sao Paulo no ha tenido cambios.

Quienes han resultado afectados por las cancelaciones recibirán un correo electrónico para que puedan cambiar la fecha de su vuelo o “solicitar un vale por el importe del mismo para usar durante un año”. Entre las opciones no está el que los perjudicados puedan pedir un reembolso. (I)

(fuente:ELUniversal)

Share: