Bienvenidos a Ahora Perú. Unidos por la Hospitalidad

D. Av. Larco 730

Oficina 503, Miraflores, Lima

09:00 a.m. – 18:00 horas

Lunes a Viernes

Blanca Chávez: Muchos Restaurantes No Podrán Atender Delivery los Domingos
14 agosto, 2020

Blanca Chávez: Muchos Restaurantes No Podrán Atender Delivery los Domingos

Blanca Chávez, presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú), en entrevista con LatinaTv, señaló que, con la inmovilización social obligatoria de los domingos, muchos restaurantes ni siquiera podrán atender por delivery.

Indicó que a nivel nacional ya han cerrado al menos un 30% de restaurantes porque no han podido sobrellevar la difícil situación.

“Van cerrando cada día, están recortando la vida de los restaurantes. Somos una parte importante de la economía peruana, lo que más duele es que cierren restaurantes emblemáticos”, acotó.

Indicó que si hay algunos restaurantes que vienen subsistiendo es porque sus propietarios han acudido a préstamos para no llegar a “morir”.

“Estamos tomando medican prácticamente, pero esto hay que pagar. Hay que pagar Reactiva Perú, hay que pagar la plata de que nos sacan ¿Qué va a pasar con nosotros cuando empecemos a pagar todos esos préstamos? no vamos a poder, porque no hay forma de trabajar como debe ser, ese es el tema”, finalizó.

Vea la entrevista en el siguiente link 

Share: